El 100% de lo que recaudemos con estos anuncios lo dedicaremos a fines relacionados con la adopción

jueves, noviembre 16, 2006

Momentos tiernos


Hoy os proponemos una lectura muy relajada y bonita con este precioso texto que refleja el sentimiento de una madre hacia su hija y que nos lo ha regalado la autora de http://adoptalia.blogia.com, un blog con reflexiones muy íntimas de una madre adoptiva, y del cual hemos publicado otros "momentos tiernos" como este : http://hoyelmejordia.blogspot.com/2006/05/adopcin-adaptacin-momentos-tiernos.html

No dejaré de sorprenderme como se puede llegar tan adentro con tanta sencillez y tanta delicadeza.


------------------- Inicio del texto --------------------

Un placer

Mamá

¿Sólo una palabra? Noooooooooo.

Una caricia, uno y mil gestos, un arrullo, un abrazo, una súplica, una risa, un ruego, un lugar seguro, una exigencia, un deseo, una duda, un refugio, un reto, una letanía, un juego, una complicidad, un límite, una transgresión, un reclamo, un estímulo, un dulce, un beso.

Un camino, largo y corto, que sube y baja y me rodea y entrelaza mis brazos, mi nuca, mi pelo, mis labios, mi ser, mi estar, mi vivir.

Un camino que andas y desandas con tanto salero, con tanta ternura, con tanto desparpajo, con tanta confianza, con tanta entrega...

Mamá, mama, mamamá... dices, cantas, gritas, susurras, lloriqueas, ronroneas, aullas, llamas, vociferas, murmuras, exclamas...

Me derrito, hija.


No hay comentarios:

Sobre la propiedad intelectual: toda la información que hay en este blog ha sido extraí­da de internet de forma pública. Si hay alguna información que te pertenece y crees que no debe estar, nos lo pides e inmediatamente la retiraremos.