El 100% de lo que recaudemos con estos anuncios lo dedicaremos a fines relacionados con la adopción

martes, mayo 02, 2006

Un video de protesta sobre niños maltratados por sus progenitores


Niños. maltratos. vínculos.
Ganó el premio bronce de un festival de marketing y comunicación en el año 2001.
Es muy duro, aunque muy recomendable , pues ayuda a comprender las situaciones por las que pasan algunos niños, y la imagen está muy cuidada para intentar no herir susceptibilidades.
Es verdad que a veces no nos damos cuenta por lo que tenen que pasar algunos niños, es horrible.
Vivimos encerrados en nuestra realidad y no podemos ni imaginar lo que otras personas pueden hacerle a un pobre niño indefenso; como proyectan sus frustraciones de forma descontrolada causando daños físicos y psicológicos que luego pueden llegar a ser de muy dificil reparación.
Y ahora que estamos revisando unos artículos sobre el apego que pronto publicaremos en este blog, donde ponen tanto émfasis en la importancia de los primeros años de vida, que son unos momentos cruciales en que los niños tienen que haber recibido cariño y atención de un adulto, pues este cuidado es el que les asegura posteriormente su compresión del mundo y lo que será su integración hacia él para tener una vida plena y satisfactoria, y me topo con estos videos, que me hacen ver la realidad tl y como és, y se me ponen los pelos de punta.
El enlace es :

No hay comentarios:

Sobre la propiedad intelectual: toda la información que hay en este blog ha sido extraí­da de internet de forma pública. Si hay alguna información que te pertenece y crees que no debe estar, nos lo pides e inmediatamente la retiraremos.