El 100% de lo que recaudemos con estos anuncios lo dedicaremos a fines relacionados con la adopción

miércoles, febrero 03, 2010

Postadopción. Qué duro es ser padre

Postadopción, Videos.

Una de cal y una de arena.

El hecho de tener hijos, es una de las cosas más maravillosas que nos puede pasar a los padres, y por éso, unos de una manera, y otros de otra, todos siempre soñamos y en algunos casos luchamos por ellos.

Y el esfuerzo se ve recompensado con su cariño, pero también, una vez disfrutamos de su compañía, tenemos que saber responder a sus necesidades y sus requerimientos, que en muchos casos, no son poca cosa.

Este video me lo pasó un amigo, y disfruté tanto viéndolo que he querido compartirlo pues vale mucho la pena.

La confianza y la placidez del bebé en el regazo de su papá no tiene pérdida.


1 comentario:

mari dijo...

El video una "monada"...
En general, una buena práctica para interaccionar con nuestro niño es tratar de “pensar y sentir” como él lo hace. A todos los padres les gustaría poder acunar y mecer en brazos a su bebé todas las noches antes de dormir, ¿pero es esto posible y compatible con la vida diaria de los padres?, ¿podemos crear un niño dependiente?, ¿cuáles son las ventajas y los inconvenientes de esta práctica?... hay que prever muy bien los pros y contras de cada actuación.

Sobre la propiedad intelectual: toda la información que hay en este blog ha sido extraí­da de internet de forma pública. Si hay alguna información que te pertenece y crees que no debe estar, nos lo pides e inmediatamente la retiraremos.