El 100% de lo que recaudemos con estos anuncios lo dedicaremos a fines relacionados con la adopción

miércoles, abril 09, 2008

Presentación libro "Familias adoptivas - experiencias y consejos de padres adoptivos y profesionales"


Adopcion. libros.
Nos ha llegado una invitación a la presentación del libro "FAMILIAS ADOPTIVAS, Experiencias y consejos de padres adoptivos y profesionales" de Susana Ramos, que se celebrará el Miércoles 16 de Abril a las 19h en la Casa del Mar de Barcelona, y el 18 de Abril a las 20h en el FNAC de la Illa Diagonal también de Barcelona.

Susana Ramos es madre adoptiva y ha escrito anteriormente otro libro "Mariposas - Realidad y sentimientos de una madre adoptiva".

En este segundo libro han participado además de la autora las siguientes personas :

- Antonio Manfredi . Director territorial de Televisió a Andalusia i família adoptiva del Perú

- Esther Grau . Directora i psicòloga de l'Associació CRIA, entitat col·laboradora del servei de postadopció de la Generalitat de Catalunya.

- Encarna Gràcia Calvo . Filòloga i Logopeda.

- José Luís Esteban . President d'ASFARU i cap tècnic del departament d’emissió de TV3. Família adoptiva de Rússia.
- Carles Benet . Coordinador de les ICIF i Entitats encarregades dels Processos de Preparació i Valoració de l'Idoneïtat de les Famílies Adoptives, de l'Institut Català de l'Acolliment i de l'Adopció.
- Roberto Pili (Adopcion. El derecho a ser familias normales. ) . Va presidir la Federació d'Associacions per a l'Adopció (FADA). Família adoptiva a la Xina.

- Maribel Mateo Gomà . Llicenciada en Pedagogia i Professora del Departament de Mètodes d'Investigació i Diagnòstic en Educació de la Universitat de Barcelona.

- Mª Ángeles Royo . Psicòloga clínica.
Se trata de participantes, algunos de ellos con un conocimiento profundo de la adopción por lo que la calidad del contenido del libro parece que estará asegurada.
Os animo a asistir, pues siempre es bueno conocer a los autores de libros como éste e intercambiar opiniones y experiencias.

No hay comentarios:

Sobre la propiedad intelectual: toda la información que hay en este blog ha sido extraí­da de internet de forma pública. Si hay alguna información que te pertenece y crees que no debe estar, nos lo pides e inmediatamente la retiraremos.