El 100% de lo que recaudemos con estos anuncios lo dedicaremos a fines relacionados con la adopción

miércoles, abril 05, 2006

Adopción : La espera explicada a través de una poesía a un ser querido que esperamos poder estrechar entre nuestros brazos cuanto antes

Lo he recogido de las listas de adopción a china a las que estoy inscrito en China@adopint.org

El proceso de la espera es árduo y difícil.

La ilusión por el nuevo hijo que se desea tener cuanto antes y que todos ya tenemos en mente, con quien ya hemos tenido nuestras primeras fantasías y hemos planificado tantas cosas, se mezcla con la incertidumbre que genera la espera , la falta de información y el hecho de no conocer su carita ni su llanto, de no saber si estará bien cuidado por la familia de acogida o por las muchachas del orfanato que están a su cargo, aunque ya conocemos e intuímos como muy bien nos expresa Ariadna, una listera, en su poesía.

Son poesías, formas de poner en palabras lo que se siente, es arte en definitiva, nacida de la desesperación , la esperanza y el amor.... que puede gustarnos y atinar más o menos a nuestra forma de sentir, pero que ante todo nos muestran la cara tierna y humana de la adopción, pues no puede ser de otra manera. Para mi son actos de creación, que muestran una vulnerabilidad fuerte y poderosa, de un valor incalculable.

Todo impulso creativo, requiere de un esfuerzo y éste de una energía que sale siempre de la pasión, no importa lo que estemos creando, que siempre habrá una pasión detrás que será el motor que impulsa esa creación a través de nosotros.


Simplemente te quiero.

Aún no ví tu carita, pero sé, que será más bonita que un rojo atardecer;

aún no ví tus ojos, pero sé, que serán como dos rosas rojas en un prado verde y sé, que brillarán más que el reflejo de una noche de luna llena en el mar más profundo;

aún no sé como es tu mirada, pero me la imagino... más profunda que las cristalinas aguas del pacífico;

aún no ví tus mejillas, pero me las imagino... más rosadas que la vida misma cuando se está enamorado;

aún no escuché tu llanto, pero sé, que será como la llamada más esperada.

Aún no te tengo entre mis brazos, pero sé, que no me hace falta para empezar a quererte.

Escrito por Ariadna, la sobrina de una mamá que espera a su hijo

No hay comentarios:

Sobre la propiedad intelectual: toda la información que hay en este blog ha sido extraí­da de internet de forma pública. Si hay alguna información que te pertenece y crees que no debe estar, nos lo pides e inmediatamente la retiraremos.