El 100% de lo que recaudemos con estos anuncios lo dedicaremos a fines relacionados con la adopción

miércoles, noviembre 11, 2009

Postadopcion.Si la sociedad no pone límites, los tenemos que poner los padres

¿Hemos perdido los papeles?, esta es la pregunta /afirmación que se hace Emilio Calatayud Pérez el protagonista de estos videos que me llegaron de un padre adoptivo, y aunque no habla de adopción sí que nos habla de nuestra sociedad, de como trata los derechos y los deberes de los niños, y de cuáles son las obligaciones de los padres.

Lo protagoniza un juez del juzgado de menores de Granada, donde nos habla sin tapujos de su experiencia como juez, de como la sociedad a veces necesita algunos retoques, y de cómo esos retoques dependen sólo de los cuidadanos, en este caso de los padres que tenemos hijos menores.
Son 20' pero vale la pena verlos, pues pocas veces un personaje público como un juez, da su opinión sin ningún tipo de reparos.

Al final propone algunas medidas muy interesantes que tenemos que tomar como sociedad para mejorar la calidad de vida de nuestros hijos.



Otros artículos relacionados :

Adopcion. Postadopcion. LIMITES : PROTEGIENDO A LOS NIÑOS

2 comentarios:

Isabel dijo...

Este juez es una de las personas más sensatas que "conozco". Ojalá hubiera más jueces como él.
Saludos
Isabel

Anónimo dijo...

Ojalá hubiera más personas/padres como este juez. Un 10. Al menos a los que lo hemos escuchado nos sirva de ejemplo. Y las últimas palabras verdades com la vida misma, que no nos pase lo mismo y hagamos tarde la socidad de hoy en día.

Sobre la propiedad intelectual: toda la información que hay en este blog ha sido extraí­da de internet de forma pública. Si hay alguna información que te pertenece y crees que no debe estar, nos lo pides e inmediatamente la retiraremos.