El 100% de lo que recaudemos con estos anuncios lo dedicaremos a fines relacionados con la adopción

viernes, marzo 10, 2006

RE: [China-afac] UNA VELA ROJA POR ..ALBA - puntualizando las comparaciones

Adopción
Hola Eva,

Perdona que puntualice contigo tu mensaje, ya que aunque entiendo lo que quieres decir de que "es algo parecido a las mujeres maltratadas...", pero yo creo que es MUCHO PEOR QUE LAS MUJERES MALTRATADAS.

Se trata de NIÑOS, indefensos e incapaces de protegerse , pues no tienen criterio, ya que todavía no han tenido oportunidad (por su edad) para crearlo.

Es por ello que creo que debemos defender a ultranza sus derechos; siempre por encima totalmente de los adultos.

Por ponerte un ejemplo, siempre que veo a una madre que tiene a su hijo mientras pide limosna, llamo inmediatamente al 112 para que me pongan a la policía (siempre los mossos de escuadra), y la denuncio.

En 10' si todo va bien se presenta un coche de policía y le dice que se vaya.

Ahora estoy trabajando para que se aplique la ley de acojimiento preventivo que tenemos en cataluna donde si se percibe que un niño tiene maltratos físicos o psíquicos, se puede quitar provisioinalmente la tutela a sus progenitores o padres para dársela momentáneamente al gobierno hasta que se aclaren los hechos, pero de momento sigo en ello y va para largo pues aún habiendo ordenanzas municipales del ayuntamiento de barcelona, y leyes del parlamento catalán que me amparan todavía no he conseguido que apliquen maltrato psíquico a los niños que acompañan a las mujeres que oiden limosna. increíble!!!

Pues mucha gente me dice pobre madre!!!, es que no tiene donde ir!!!, es que según tu, tendrían que quitarle la custodia a todo el mundo por ser pobre!!!.

Entonces yo pienso, es que no se trata de la madre ni de la pobreza, se trata de un niño puñetas!!!, un niño indefenso que necesita a alguien que lo proteja y le custodie, y si su madre no puede pues que sea la sociedad la que le encuentre quien se haga cargo de él.

Es que es tan difícil comprenderlo?

Un abrazo



De:
Enviado el: jueves, 09 de marzo de 2006 17:08
Para:
Asunto: Re: [China-afac] UNA VELA ROJA POR ..ALBA


Hola de nuevo

Por mas que intento no puedo entenderlo…

Me da asco pensar en esas personas..todas ellas..

Desde la primera a la ultima que ha tenido la culpa de que esto llegue a esta situación…

Por desgracia es algo parecido a las mujeres maltratadas…hace falta un caso tan grave y de tanta transcendecia como este para que la gente se conciencie y empiecen a denunciar sin que haga falta de llegar a los limites..

Besos

eva


-----Mensaje original-----
De:
Enviado el: jueves, 09 de marzo de 2006 17:00
Para:
Asunto: Re: [China-afac] UNA VELA ROJA POR ..ALBA

Hoy el el telediario ha habido otro tema parecido al de Alba, en este caso la madre es toxicónoma y el padre está en la carcel, la abuela ha sido la que ha denunciado en esta ocasión, pero lo triste de todo es que han preguntado a los vecinos y muchos sabían lo que estaba pasando, la niña, según contaba una mujer , siempre aparecía con magulladuras y la madre daba explicaciones inexplicables .... qué pasa en los colegios cuando aparecen síntomas de malos tratos y por qué no se denuncian. Es normal que unos padres biológicos en la situación en la que estaban (uno enganchado a la droga y otro en la carcel) sean considerados idoneos por nuestra sociedad para cuidar de su hijo????, la verdad es que cada vez entiendo menos.



Ha aparecido otra vez, también hoy la noticia de Alba y han contado que la denuncia que pesaba sobre los padres de la niña ha ido de un centro a otro durante no sé cuantos días y me he puesto mala. No creo que sea normal que cuando la vida de una persona, sea un adulto o un niño, y máxime en este último caso, en el que el menor, es tan pequeño que no puede ni siquuiera en pensar en huir de esa situación, se vayan colando denuncias a modo de pelota de una a otra comisaria. Ahora quien tiene más culpa???, la persona que ha dado malos tratos a la niña???, su madre por no denunciarlo??? ó especialmente las personas que deberían haber velado por el bienestar de esta criatura nada más recibirse la denuncia???



Besitos de Mon queyatiene a su Irene Xiaoye.


----- Original Message -----


From:

To:


Sent: Thursday, March 09, 2006 4:22 PM


Subject: Re: [China-afac] UNA VELA ROJA POR ..ALBA



la foto de mi hija antes de ir a por ella, cierro los ojos y me imagino a su lado acariciandole su carita , abrazandola, cogiendo su manita, mirando sus ojitos y decirle con la mirada estoy aqui.



Sin duda Alba se merece (como bien dices Eva ), ser esa princesa de cuento,esta noche sin ser luna llena seguro que sera inmensa, por ALBA.



Un abrazo.




-------Mensaje original-------


más maravilloso del mundo…como una princesa de cuento…

Se merece todo el amor del mundo y mas…

Por eso os voy a pedir que esta noche me acompañéis al poner una vela roja para darle suerte a alba y que se recupere pronto…que pueda comenzar a vivir lo que cualquier niño del mundo se merece…

Se que no es luna llena pero la ocasión lo merece

Gracias

Besos



No hay comentarios:

Sobre la propiedad intelectual: toda la información que hay en este blog ha sido extraí­da de internet de forma pública. Si hay alguna información que te pertenece y crees que no debe estar, nos lo pides e inmediatamente la retiraremos.