El 100% de lo que recaudemos con estos anuncios lo dedicaremos a fines relacionados con la adopción

viernes, marzo 10, 2006

Una sociedad miope y esclava de absurdas convicciones

Adopción

Hola,

Hoy en catalunya radio han hecho una entrevista a una directiva de la DGAI que como ya comenté, las justificaciones que vamos a oir estos días de parte de todos los organismos, van a ser infinitas.

Veremos ir pasando a todos los organismos por los medios de comunicación (DGAI, policia, consejo superior de justicia, etc, etc)

Lo que me ha hecho corroborar el tema de la sociedad tan miope en la que vivo es el hecho de que la buena señora ha comentado que cuando Alba, la niña maltratada que despertó en coma el pasado 07/03/06, salga del hospital, y ójala sea pronto, se pueden dar 3 casos :

1. que vaya a un centro de acogida de la generalitat mientras se resuelven las investigaciones
2. que vaya a una familia de acogida una vez resueltas las investigaciones
3. que vuelva a su familia directa o familia extensa

Os dais cuenta de lo que significa el punto 3???? familia directa o FAMILIA EXTENSA!!!! pero qué es esto de familia extensa????????

Alguien me puede explicar por qué este empeño, este empecinamiento absurdo de condenar el destino de Alba a su árbol genealógico???? es que sólo va a ser posible encontrar a alguien que la ame en el seno de su FAMILIA DE SANGRE???

Soy yo el único que me doy cuenta de esta miopía tan flagran te en la que está inmersa la sociedad????? alguien puede decirme dónde nos estamos equivocando??? somos nosotros, los padres adoptivos los únicos que vemos los derechos del niño por encima de los derechos de la sangre???

Por favor, que la respuesta no sea que sí.

No hay comentarios:

Sobre la propiedad intelectual: toda la información que hay en este blog ha sido extraí­da de internet de forma pública. Si hay alguna información que te pertenece y crees que no debe estar, nos lo pides e inmediatamente la retiraremos.