El 100% de lo que recaudemos con estos anuncios lo dedicaremos a fines relacionados con la adopción

martes, febrero 20, 2007

Adopcion. Adolescencia. Un precioso poema de un precioso niño adoptado


Adopcion. La espera. Postadopcion. Adolescencia. Relatos. Reflexiones.


Y como hoy va de poesías, os hago llegar una poesía que escribió un niño al que quiero muchísimo y que el otro día regaló a sus padres este poema, que además le costó un pemio en el concurso de colegio (faltaría más).


Se trata de un niño adoptado de 1º de ESO, que ha utilizado la poesía como un medio para expresar el amor que siente hacia sus padres y hacia toda su familia.

Es sencillamente una joya, y una dosis de sinceridad, emoción y esperanza para todos aquellos que tengáis un hijo en esta edad.


--------------------------------------- Inicio poesía -----------------------------------------


1º de ESO
04 / 12 / 06


Poesía

Al nacer, en un lugar extraño me encontré
para mi, tan chiquitín, en el mundo aparecí,
muchas preguntas yo me hice
cuando al orfanato fui.

La vida cruel se comportó
porque con tan solo un mes me separó,
pero pude compartir el dolor con mi hermano
que gracias a su fuerza me ayudó.

Mi hermano y yo fuimos cuidados
por la madre Úrsula
y con ella tres años vivimos
con otros niños que fueron mis amigos.

Entonces vinieron mis padres
y con mi hermano me fui
tantos años nos buscaron
y al final nos encontraron.

Pero todo no acaba aquí
ya que nació una niña, mi hermana,
que con cariño me costó aceptarla
pero al fin, una familia me sentí.

Ahora tengo trece años,
malos tragos pasé pero todo superé,
con buenos amigos voy
y alegre y contento estoy.

El resumen de mi vida he escrito
que contento me siento
ya que un peso me he quitado
explicando mi pasado.

Dedico esta poesía
a mis amigos y a mi familia
porque gracias a ellos
he conseguido apreciar esta vida.

Y a un concurso he decidido presentarla
para que la demás gente
entienda los sentimientos
de personas como yo.

Doy las gracias a Andreu, Pau y Polete,
a Edu, Alex y muchos más,
y también a mi familia
por darme tanta felicidad.

Ellos son mi verdadera familia
y un gran apoyo me han dado
a todos los quiero mucho
y siempre estaré a su lado.

No hay comentarios:

Sobre la propiedad intelectual: toda la información que hay en este blog ha sido extraí­da de internet de forma pública. Si hay alguna información que te pertenece y crees que no debe estar, nos lo pides e inmediatamente la retiraremos.